Descubre lo mejor de Llanes

Llanes es uno de los concejos más famosos y visitados del Principado.


Admirado por sus bella costa, es el concejo asturiano con mayor número de playas, hasta 30 bellos arenales para todos los gustos: desde familiares a naturistas, con todos los servicios y completamente vírgenes, de fina arena dorada a piscinas naturales de piedra…


Al tener una larga experiencia turística, ofrece un completo abanico de servicios para la diversión y el disfrute de todo tipo de públicos, por ello es un destino ideal de costa. Pero no solo eso…


También cuenta con la cercana Sierra del Cuera para los amantes de la montaña, y a menos de 1 hora, uno de los entornos naturales más sublimes de España, los Picos de Europa.


En gastronomía destaca el buen hacer de sus restaurantes y sidrerías, especialmente en pescados, pero estando en Asturias, es imposible no rendirse a sus guisos y carnes.


Y al ubicarse en pleno Camino de Santiago costero, los llaniscos desde siempre han sabido cómo recibir y agasajar a los visitantes.


Pero no solo placeres del cuerpo y del alma ofrece esta tierra, los retazos de historia que florecen por doquier nos permiten revivir nuestro pasado de forma directa, desde grabados de los primeros humanos, los restos de fortalezas medievales y la bella arquitectura indiana.


Mucho por descubrir tiene Llanes, empieza ya mismo.

Qué ver

Experiencias
Actividades

Restaurantes

Alojamientos (próximamente)

Playas

Qué tiempo hace en Llanes

Consulta el horario de las mareas en Llanes

Si vas a ir a la playa te será muy útil saber a qué hora será bajamar y pleamar, porque en la costa Cantábrica la marea condiciona mucho el tamaño de la playa, algunas incluso desaparecen con marea alta. 


Puedes consultar el horario de mareas en muchos sitios web, por ejemplo en www.tablademareas.com

¿Quieres descubrir
los lugares más espectaculares,
las experiencias más fascinantes
y los mejores hoteles, casas rurales
y restaurantes de España?

(Somos muy respetuosos, solo te enviaremos emails cuando tengamos algo bueno que enseñarte)