Los mejores hoteles de Sigüenza

-15% o más en
www.Booking.com

En "Ofertas Principio de Año" hasta el 31/03/23

Hemos analizado todos los alojamientos de Sigüenza y alrededores para facilitarte la mejor selección.


Como siempre, buscamos lugares donde dormir para todos los gustos y necesidades: hoteles con encanto, cerca del casco histórico, de lujo, baratos y económicos, con piscina, románticos, con jacuzzi, con spa y wellness, para familias, con mascota o perro, apartamentos, casas rurales, bed and breakfast, suites…


Y en cada uno de ellos verás el enlace a las principales plataformas para que puedas reservar cómodamente y con todas las garantías.


Y es que en Best Rural Spain queremos ayudarte a organizar tus viajes ahorrándote mucho tiempo y con la seguridad de que eliges lo mejor sin perderte nada.


Como la mayoría de webs de viajes, incluimos enlaces de afiliados, en este caso de Booking y Destinia. Estos enlaces te llevan a sus webs y, si reservas, nos darán una pequeña comisión. A ti no te cuesta nada, pagarás lo mismo. Y nos ayudarás a cubrir gastos de Best Rural Spain.


No obstante, como nuestro objetivo es ser útiles de verdad, seleccionamos todos los establecimientos que merecen la pena, independientemente de si nos proporcionan ingresos o no.

Mapa de ubicación de los mejores hoteles de Sigüenza y alrededores, en la provincia de Guadalajara, Castilla - La Mancha, España
PUBLICIDAD

Hotel Parador de Sigüenza**** (Sigüenza)

Vista panorámica del Parador de Siguenza, en Guadalajara, Castilla - La Mancha
Foto: I. Q. (Best Rural Spain).


Ubicación: en el castillo de Sigüenza.

Número habitaciones: 81.

Silla ruedas: sí.

Mascotas: no.


POR QUÉ GUSTA EL HOTEL PARADOR DE SIGÜENZA

El Parador de Sigüenza es un auténtico castillo medieval construido sobre una alcazaba árabe del siglo XII en el que han dormido reyes y lo más aristocrático del medievo que pasó por la zona.


Impresiona la entrada, recorrer sus pasillos y escaleras, su capilla románica, el comedor medieval y el patio que te traslada siglos atrás.


Cuenta con restaurante y bar cafetería con terraza en el patio del castillo donde puedes acceder, estés o no alojado. Es una delicia tomarte algo en el patio rodeado de estas imponentes murallas.

Patio del Parador de Siguenza, en Guadalajara, Castilla - La Mancha
Foto: I. Q. (Best Rural Spain).


Habitaciones amplias, todas las comodidades y la calidad habitual en la cadena Paradores.

Habitación triple del Parador de Siguenza, en Guadalajara, Castilla - La Mancha
Foto: I. Q. (Best Rural Spain).


Adaptado para sillas de ruedas, con ascensor y algunas habitaciones preparadas.


No admiten mascotas.


LAS HABITACIONES

81 habitaciones, distribuidas en doble estándar de unos 20 m2, doble superior de unos 28 m2 con cama extragrande y 2 junior suite con pequeño salón en otra estancia.


Completamente equipadas, incluida pequeña nevera con minibar de pago.

Habitación con dosel en el Parador de Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


DÓNDE ESTÁ EL PARADOR DE SIGÜENZA

Ocupa todo el impresionante castillo, en lo alto del casco histórico de Sigüenza.


Puedes aparcar gratis en el parking público en la misma puerta y olvidarte del vehículo para recorrer paseando los puntos de interés y saborear los principales restaurantes de la villa.


DESCUBRE MÁS Y RESERVA EN EL PARADOR DE SIGÜENZA:

> > > Reserva con las ventajas de WWW.DESTINIA.COM (Precio mínimo + Ofertas VIP + Reembolso 5% para reservas según condiciones).
O si prefieres, > > > reserva en WWW.BOOKING.COM.


Hotel Molino de Alcuneza**** (a 6 km de Sigüenza)

Piscina del Hotel Molino de Alcuneza, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


SOLO ADULTOS DESDE 18 AÑOS.

Ubicación: en carretera, a 6 km de Sigüenza.

Necesitas vehículo.

Piscina exterior.

Número habitaciones: 17.

Silla ruedas: no.

Mascotas: sí.


POR QUÉ GUSTA EL HOTEL RELAIS & CHÂTEAUX MOLINO DE ALCUNEZA (SIGÜENZA)

El Molino de Alcuneza es un lujoso hotel y restaurante de la exclusiva asociación de hosteleros Relais & Château que ocupa un antiguo molino harinero del siglo XIV.


Cuenta con una gran piscina exterior de 7 x 13 m aprox. rodeada de césped y árboles y equipada con hamacas y sombrillas.


También ofrece un coqueto spa con grandes ventanales que permiten ver el jardín.


Su desayuno ha sido considerado por algunos críticos como uno de los mejores desayunos de hotel de España. 


Pero la gloria de este lugar se debe en gran parte al laureado restaurante homónimo con el que forma un tándem de éxito, reconocido con 1 Estrella Michelín y 1 Sol Repsol, que podéis ver en nuestra selección de los mejores restaurantes de Sigüenza.


Los artífices de este idílico oásis en mitad de la llanura castellana son los hermanos Moreno. Blanca dirige el hotel y es la sumiller y su hermano Samuel es el gran chef del restaurante.


Pero la historia viene de familia. En los años 90 lo compraron sus padres, Juan Moreno y Antonia Gordo, para reformarlo como casa de campo, pero lo convirtieron en posada y en 2006 pasó a manos de los hijos que elevaron el nivel hasta convertirlo en el extraordinario referente hostelero que es hoy.


Ojo, porque solo se pueden alojar adultos A PARTIR DE 18 AÑOS.


No está adaptado para sillas de ruedas.


Admiten mascotas aunque tienen disponibilidad limitada y condiciones que puedes consultar en su web. Entre ellas: solo perros de más de 1 año, según la raza, bajo petición previa y con suplemento de 20€ /noche (a fecha de diciembre 2022).


Además, en la finca debes tener en cuenta que ya hay un perro de raza grande.


LAS HABITACIONES

17 espaciosas habitaciones decoradas al detalle para sentirte en un ambiente muy acogedor y confortable.


Diferenciadas en doble clásica (25 m2), doble superior (32 m2) y suite (35 m2).

Habitación del Hotel Molino de Alcuneza, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


DÓNDE ESTÁ EL HOTEL MOLINO DE ALCUNEZA

El Hotel Restaurante Molino de Alcuneza ocupa dos casonas en pleno valle del Alto Henares junto a la carretera provincial GU-128, frente a la pequeña villa de Alcuneza, una pedanía de Sigüenza.


Se encuentra a 6 km al nordeste de Sigüenza, unos 8 minutos en vehículo. Y a poco más de 144 km (casi 2 horas) de Madrid.


Aunque cuenta con suficientes alicientes como para que no apetezca salir de este maravilloso oásis, si quieres conocer los lugares de interés de la zona o descubrir horizontes más allá del hotel necesitas vehículo.


DESCUBRE MÁS Y RESERVA EN EL HOTEL MOLINO DE ALCUNEZA (SIGÜENZA):

> > > Reserva con las ventajas de WWW.DESTINIA.COM (Precio mínimo + Ofertas VIP + Reembolso 5% para reservas según condiciones).
O si prefieres, > > > reserva en WWW.BOOKING.COM.
PUBLICIDAD

Hotel Cardamomo*** (Carabias, a 10 km de Sigüenza)

Piscina exterior del Hotel Cardamomo, en Carabias, Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


Ubicación: a 10 km de Sigüenza.

Necesitas vehículo.

Pequeña piscina exterior.

Número habitaciones: 13.

Silla ruedas: no.

Mascotas: sí.


POR QUÉ GUSTA EL HOTEL CARDAMOMO DE CARABIAS (SIGÜENZA)

Ubicado en una mínima aldea con una de las joyas arquitectónicas de la provincia, Cardamomo es un hotel boutique cuidado al detalle para sorprender y engatusarte desde sus cuidadas habitaciones, sus vistas de la campiña alcarreña y su coqueto restaurante.


Incluye una pequeña piscina exterior de unos 4 x 2,5 m aprox. con chorros de agua tipo jacuzzi (según temporada).


Cuenta con varios espacios exteriores y zonas de jardín, destacando una pequeña pradera con sombrillas y tumbonas colocadas para relajarse con las vistas del Valle del río Salado. Una delicia.


Un momento mágico es cuando la niebla baja se agarra al valle, y sobresalen las montañas despejadas en el horizonte.


Encantan también las puestas de sol por el horizonte.


También ofrece un pequeño espacio de spa con un jacuzzi y una sauna de infrarrojos que se reserva de forma exclusiva por un tiempo concreto. También ofrece masajes en una cabina especial.


Es ideal para ir en pareja porque ofrecen cenas románticas y paquetes con spa y masajes.


Cuenta con el Restaurante Ciro y Lola, incluido en nuestra selección de Sigüenza.


En cada detalle se nota el espíritu artístico de sus propietarios Pilar y Fernando, y la profesionalidad de su director Antonio Escribano.


No está adaptado para sillas de ruedas.


Admiten mascotas, sin límite de tamaño ni raza.


A pocos pasos del hotel podrás admirar uno de los monumentos imprescindibles a visitar en la región: la Iglesia del Salvador, del siglo XIII, con una galería porticada impresionante.


LAS HABITACIONES

13 amplias habitaciones dobles, entre 20 m2 y 25 m2 distribuidas en dobles, dobles con vistas, superior, suite y suite superior.


Destaca la extraordinaria delicadeza con la que se han decorado y ambientado, muy elegantes, con muchos detalles y buen gusto. Completamente equipadas y muy confortables.


Camas de matrimonio grandes, cortinas de seda, edredones de plumas, suelos de madera con mullidas alfombras, terciopelo, chimenea, televisión, algunas con bañera de hidromasaje en la habitación…

Habitación del Hotel Cardamomo, en Carabias, Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


DÓNDE ESTÁ EL HOTEL CARDAMOMO

El Hotel Cardamomo se ubica en un alto privilegiado en Carabias, una pequeña pedanía a 10 km de Sigüenza con apenas 13 habitantes censados.


El lugar es privilegiado, en lo alto de un cerro con vistas a la campiña y a pocos pasos de la atractiva Iglesia del Salvador, monumento románico del que no puedes perderte su galería porticada.


DESCUBRE MÁS Y RESERVA EN EL HOTEL CARDAMOMO DE CARABIAS (SIGÜENZA):

> > > Reserva con las ventajas de WWW.DESTINIA.COM (Precio mínimo + Ofertas VIP + Reembolso 5% para reservas según condiciones).
O si prefieres, > > > reserva en WWW.BOOKING.COM.

Hotel El Doncel*** (Sigüenza)

Fachada exterior del Hotel El Doncel, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


Ubicación: en pleno casco histórico de Sigüenza.

Número habitaciones: 14.

Silla ruedas: no.

Mascotas: no.


POR QUÉ GUSTA EL HOTEL EL DONCEL DE SIGÜENZA

El Doncel es uno de los hoteles de referencia de la villa, especialmente porque va unido al restaurante del mismo nombre, que el chef Enrique Pérez ha situado como el más puntero de Sigüenza y uno de los más laureados de la provincia, con 1 Estrella Michelín y 2 Soles Repsol.


El Hotel Doncel ofrece una mezcla de modernidad y espíritu tradicional en un edificio histórico que hace esquina con el Paseo de la Alameda y la subida a la catedral.


Al estar en un acceso al centro histórico, los fines de semana es posible algún ajetreo de gente por la calle que puede molestar el descanso si estás en una de las habitaciones que dan a la calle.


No está adaptado para sillas de ruedas.


No admiten mascotas.


LAS HABITACIONES

13 habitaciones dobles de diferentes tamaños (desde 15 m2 a 21 m2), categorías y precios.


La más económica está en planta calle y por ello es incómodo abrir las ventanas.


También cuenta con 1 suite de 30m2 en el ático con techo abuhardillado y vistas a la Alameda de Sigüenza y al barrio antiguo.


Todas completamente equipadas. Algunas incluyen columna de hidromasaje.


Mobiliario y estilo moderno en un edificio histórico con algunas paredes de piedra.

Habitación del Hotel El Doncel, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


DÓNDE ESTÁ EL HOTEL EL DONCEL

El Hotel El Doncel se ubica en el inicio del casco viejo, en su parte baja, en un edificio histórico que hace esquina con la calle principal de Sigüenza, frente a la conocida Alameda.


Por tanto, perfectamente situado para llegar caminando a todos los puntos de interés.


DESCUBRE MÁS Y RESERVA EN EL HOTEL EL DONCEL DE SIGÜENZA:

> > > Reserva con las ventajas de WWW.DESTINIA.COM (Precio mínimo + Ofertas VIP + Reembolso 5% para reservas según condiciones).
O si prefieres, > > > reserva en WWW.BOOKING.COM.
PUBLICIDAD

Hotel Suites Duo Somnia (Barbatona, a 7 km de Sigüenza)

Habitacion doble con bañera hidromasaje y chimenea del Hotel Suites Duo Somnia, en Barbatona, cerca de Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


SOLO ADULTOS DESDE 18 AÑOS.

Ubicación: a 7 km de Sigüenza.

Número habitaciones: 8.

Silla ruedas: no.

Mascotas: no.


POR QUÉ GUSTA EL HOTEL SUITES DUO SOMNIA DE SIGÜENZA

Suites Duo Somnia es un hotel boutique romántico, con 8 espaciosas habitaciones con grandes camas y jacuzzi doble.


Enclavado en una minúscula aldea rodeada de campo, ofrece desayuno en la habitación, si así lo deseas, y servicio de restaurante con opción vegana.


Está nuevo, ya que fue inaugurado en noviembre de 2022.


Cuenta con una piscina exterior con bellas vistas de la naturaleza circundante, sin espacio para tumbarse alrededor, junto a las mesas de la cafetería - restaurante.

Piscina exterior del Hotel Suites Duo Somnia, en Barbatona, cerca de Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


Destaca el amable servicio capitaneado por sus propios dueños, Carol y David.


Es un hotel claramente planteado para parejas, y solo permiten alojarse a adultos A PARTIR DE 18 AÑOS.


No está adaptado para sillas de ruedas.


No admiten mascotas.

Salón del Hotel Suites Duo Somnia, en Barbatona, cerca de Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


LAS HABITACIONES

8 habitaciones amplias y diáfanas, entre 25 y 29 m2, luminosas, con una bañera de hidromasaje doble en la misma estancia colocada junto a la ventana, para poder ver el campo.


Tiene televisión plana, estufa de leña a modo de chimenea, aire acondicionado, una pequeña mesa con sillas, cuarto de baño y una decoración minimalista muy agradable.


DÓNDE ESTÁ EL HOTEL SUITES DUO SOMNIA

El Hotel Suites Duo Somnia se ubica en Barbatona, una pedanía a 7 km de Sigüenza.


Cuenta con todos los servicios para que puedas desconectar, como restaurante, una pequeña piscina y alguna ruta por el entorno natural, pero si te apetece ir a Sigüenza o descubrir otros restaurantes necesitas vehículo.


DESCUBRE MÁS Y RESERVA EN EL HOTEL SUITES DUO SOMNIA DE SIGÜENZA:

> > > Más info y reservas en WWW.BOOKING.COM.


Hotel El Balcón de Alboreca** (Alboreca, a 9 km de Sigüenza)

Jardín del Hotel El Balcón de Alboreca, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


Ubicación: a 9 km de Sigüenza.

Pequeña piscina exterior prefabricada.

Número habitaciones: 6.

Silla ruedas: no.

Mascotas: no.


POR QUÉ GUSTA EL HOTEL EL BALCÓN DE ALBORECA

El Balcón de Alboreca más que un hotel es una casa rural con alquiler de habitaciones en una casona tradicional rodeada de jardín en plena campiña con vistas al valle.


Su ubicación en una pequeña aldea sin servicios en mitad de la campiña lo hace indicado para quien busque desconexión.


En el jardín cuenta con una pequeña piscina prefabricada exterior con acceso en altura.


No tiene restaurante ni cafetería, aunque en determinados momentos, y con tiempo de antelación, se pueden encargar cenas caseras.


Los restaurantes más cercanos están a unos 6 minutos en vehículo.


No está adaptado para sillas de ruedas.


No admiten mascotas.


LAS HABITACIONES

6 habitaciones dobles abuhardilladas con nombres de piedras preciosas (Lapislázuli, Olivina, Rodonita, Carneola, Amatista y Ámbar).


Cada una decorada en un color a juego con la piedra preciosa de su nombre. Techos y suelos de madera.


4 habitaciones con camas de 1,50 m y 2 con 2 camas individuales. Lapislázuli tiene bañera de hidromasaje.

Habitación del Hotel El Balcón de Alboreca, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


DÓNDE ESTÁ EL HOTEL EL BALCÓN DE ALBORECA

El Hotel El Balcón de Alboreca se ubica en la pedanía de Alboreca, a 9 km de Sigüenza (unos 13 minutos en vehículo) hacia el noreste, por una estrecha carretera local.


Se encuentra a tan solo 5 minutos en vehículo del laureado Restaurante Molino de la Alcuneza, por lo que es una buena opción si quieres ir a degustar este Estrella Michelín.


DESCUBRE MÁS Y RESERVA EN EL HOTEL EL BALCÓN DE ALBORECA:

> > > Reserva con las ventajas de WWW.DESTINIA.COM (Precio mínimo + Ofertas VIP + Reembolso 5% para reservas según condiciones).
O si prefieres, > > > reserva en WWW.BOOKING.COM.
PUBLICIDAD

Posada Los Cuatro Caños (Sigüenza)

Fachada exterior del Hotel Posada Los Cuatro Caños, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


Ubicación: junto al casco histórico de Sigüenza.

Número habitaciones: 8.

Silla ruedas: no.

Mascotas: no.


POR QUÉ GUSTA LA POSADA LOS CUATRO CAÑOS DE SIGÜENZA

Posada Los Cuatro Caños es un hotel con encanto rústico en un extremo del centro histórico.


Ocupa una antigua casa de labranza del año 1800 con gruesos muros de piedra. 500 m2 en 3 pisos, con los espacios comunes en planta baja, como un salón con chimenea, y las habitaciones en los dos pisos superiores.


No está adaptado para sillas de ruedas.


No admiten mascotas.


LAS HABITACIONES

8 habitaciones dobles entre 16 m2 y 20 m2. 2 de ellas tienen estufa de pellet y espacio para dos sillones y una mesita.


Bien equipadas, con calefacción, aire acondicionado, televisión…


No incluyen sofás cama ni cama supletorias, por lo que las habitaciones admiten máximo 2 personas.

Habitación del Hotel Posada Los Cuatro Caños, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


DÓNDE ESTÁ LA POSADA LOS CUATRO CAÑOS

El Hotel Posada Los Cuatro Caños se encuentra en el Barrio del Arrabal, en el extremo oeste del casco histórico, por tanto se puede llegar caminando a todos los lugares de interés y principales restaurantes.


DESCUBRE MÁS Y RESERVA EN LA POSADA LOS CUATRO CAÑOS DE SIGÜENZA:

> > > Más info y reservas en WWW.BOOKING.COM.

La Casona de Lucía (Sigüenza)

Fachada exterior del Hotel La Casona de Lucía, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


SOLO ADULTOS DESDE 18 AÑOS.

Ubicación: junto al casco histórico de Sigüenza.

Número habitaciones: 10.

Silla ruedas: no.

Mascotas: no.


POR QUÉ GUSTA EL HOTEL LA CASONA DE LUCÍA DE SIGÜENZA

La Casona de Lucía es una casa rural que alquila habitaciones en un edificio histórico pegada al casco viejo. 


Fue fundada en los años 50 por los abuelos de los actuales dueños, y estos mantienen un alto nivel de calidad que les ha coronado como uno de los alojamientos mejor valorados de Sigüenza.


Destacan los desayunos caseros servidos personalmente.


Al frente de la gestión y el servicio están los propios dueños, Mirta y Fernando.


Ojo, porque solo se pueden alojar adultos A PARTIR DE 18 AÑOS.


No está adaptado para sillas de ruedas.


No admiten mascotas.


LAS HABITACIONES

10 habitaciones dobles de unos 15 m2. Decoradas con mimo en un estilo clásico y elegante, cada una con su color y personalidad.


Las habitaciones superiores están abuhardilladas.

Habitación del Hotel La Casona de Lucía, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


DÓNDE ESTÁ EL HOTEL LA CASONA DE LUCÍA

La Casona de Lucía se ubica en el Barrio del Arrabal, pegado al casco histórico, por lo que puedes acceder paseando a todos los puntos de interés y los principales restaurantes de Sigüenza.


DESCUBRE MÁS Y RESERVA EN EL HOTEL LA CASONA DE LUCÍA DE SIGÜENZA:

> > > Más info y reservas en WWW.BOOKING.COM.
PUBLICIDAD

Bed & Breakfast Casa del Castillo (Sigüenza)

Habitación del Hotel Casa del Castillo, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


Ubicación: en pleno casco histórico de Sigüenza.

Número habitaciones: 4.

Silla ruedas: no.

Mascotas: no.


POR QUÉ GUSTA EL HOTEL BED AND BREAKFAST CASA DEL CASTILLO DE SIGÜENZA

La Casa del Castillo es un bed & breakfast con encanto en pleno centro histórico muy cerca del castillo de Sigüenza.


Es uno de los alojamientos mejor valorados en las diferentes plataformas.


Ofrece servicio de desayuno pero no de comidas ni cenas.


No está adaptado para sillas de ruedas. Es un edificio de 2 plantas sin ascensor, solo con escaleras, y las habitaciones se distribuyen en ambos pisos: planta calle y primer piso.


No admiten mascotas.

Salón para el desayuno del Hotel Casa del Castillo, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


LAS HABITACIONES

4 habitaciones amplias y confortables, con calefacción por suelo radiante, colchones viscoelásticos, tv de 32”, espejo de cuerpo entero…


2 de ellas son de unos 16 m2 con pequeño balcón y dos son Superiores, de unos 23 m2, con dos balcones.


Todas ellas son exteriores y miran a la calle con vista lateral al castillo.


DÓNDE ESTÁ EL HOTEL BED AND BREAKFAST CASA DEL CASTILLO

Se encuentra en la parte alta del casco antiguo de Sigüenza, en una de las callejuelas que dan al castillo.


Desde los mismos balcones del alojamiento puedes ver la fachada del Parador y el parking público gratuito que tiene justo delante.


Por tanto, si hay hueco en este aparcamiento puedes dejar tu vehículo muy cerquita.


Al estar en el centro, es perfecto para llegar paseando a todos los puntos de interés de la villa y los principales restaurantes.


DESCUBRE MÁS Y RESERVA EN EL HOTEL CASA DEL CASTILLO DE SIGÜENZA:

> > > Reserva con las ventajas de WWW.DESTINIA.COM (Precio mínimo + Ofertas VIP + Reembolso 5% para reservas según condiciones).
O si prefieres, > > > reserva en WWW.BOOKING.COM.


Además de hoteles y B&B, una buena opción para alojarse en Sigüenza son algunos apartamentos que hemos seleccionado especialmente por su calidad y buena ubicación:


Apartamento Casa Tío Maxi (Sigüenza)

Salón del apartamento la Casa del Tío Maxi, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


Ubicación: en pleno casco histórico de Sigüenza.

Para 6 personas.

3 dormitorios dobles.

Silla ruedas: no.

Mascotas: no.


POR QUÉ GUSTA EL APARTAMENTO CASA TÍO MAXI DE SIGÜENZA

El Apartamento Casa Tío Maxi es una de las mejores opciones si buscas un piso de alquiler en pleno centro histórico.


Para 6 personas, con 3 dormitorios dobles, ocupa 130 m2 de la planta primera de un edificio del siglo XVIII recientemente reformado, con techos de 3 m de altura, luminoso y decorado con mucho gusto y cuidado al detalle por su propietario Roberto.


No está adaptado para sillas de ruedas. No hay ascensor, para acceder hay que subir por unas escaleras bastante cómodas, unos 20 peldaños.


No admiten mascotas.


LAS HABITACIONES

3 dormitorios dobles, 2 con cama de matrimonio y el tercero con 2 camas individuales. 2 de ellos tienen balcón a la calle, el tercero es interior, comunicado con el salón.


Cuenta con un baño completo con ducha con mampara de cristal de obra y además un aseo.


La cocina es independiente y muy bien equipada.


El salón comedor es amplio, de 40 m2, con dos balcones a la calle.

Habitacion de matrimonio del apartamento la Casa del Tío Maxi, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


DÓNDE ESTÁ EL APARTAMENTO CASA TÍO MAXI

El Apartamento Casa Tío Maxi está en pleno casco viejo de Sigüenza, a escasos 170 m de la catedral.


Por tanto, es ideal para moverte paseando por toda la villa.


DESCUBRE MÁS Y RESERVA EN EL APARTAMENTO CASA TÍO MAXI DE SIGÜENZA:

> > > Más info y reservas en WWW.BOOKING.COM.
PUBLICIDAD

Apartamentos El Molino de la Sal (Sigüenza)

Salón del apartamento Molino de la Sal Alcuneza, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


Ubicación: junto al casco histórico de Sigüenza.

Número apartamentos: 4.

Silla ruedas: no.

Mascotas: no.


POR QUÉ GUSTAN LOS APARTAMENTOS EL MOLINO DE LA SAL DE SIGÜENZA

Los Apartamentos El Molino de la Sal son la opción más moderna y urbanita para dormir en el centro histórico de Sigüenza.


Son 4 apartamentos reformados y decorados en un estilo minimalista y moderno, con lo básico que puedas necesitar para tu estancia.


El acceso es sin llaves, a través de un código que te envían por email tras la reserva.


No está adaptado para sillas de ruedas. No hay ascensor, solo escaleras para subir a los apartamentos en altura.


No admiten mascotas.

Cocina del apartamento Molino de la Sal Villacorza, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


LOS 4 APARTAMENTOS

Son 4 apartamentos espaciosos, entre 30 m2 y 100 m2


Equipados con cocina americana, microondas, lavavajillas, lavadora y aire acondicionado.


Decoración minimalista moderna con lo básico.


El nombre de cada apartamento es el de una localidad de la zona.


DÓNDE ESTÁN LOS APARTAMENTOS EL MOLINO DE LA SAL

Los Apartamentos El Molino de la Sal se ubican en la Calle Valencia, pegada al casco viejo y a pocos pasos del castillo de Sigüenza.


Por tanto, un lugar ideal para recorrer paseando todos los lugares de interés y los principales restaurantes.


APARTAMENTO VILLACORZA:

Hasta 4 personas (1 dormitorio doble + sofá cama doble en el salón).

Loft de 30 m2 en el ático. Abuhardillado con iluminación por ventana de techo. Cocina americana.

> > > Más info y reservas en WWW.BOOKING.COM.


APARTAMENTO LA OLMEDA:

Hasta 4 personas (1 dormitorio doble + sofá cama doble en el salón).

Loft de 30 m2 en el ático. Abuhardillado con iluminación por ventana de techo. Cocina americana.

> > > Más info y reservas en WWW.BOOKING.COM.


APARTAMENTO IMÓN:

Hasta 6 personas (2 dormitorios doble + sofá cama doble en el salón).

Vivienda de 100 m2 con dos dormitorios, salón comedor con cocina y patio privado.

> > > Más info y reservas en WWW.BOOKING.COM.


APARTAMENTO ALCUNEZA:

Hasta 6 personas (2 dormitorios doble + sofá cama doble en el salón).

Vivienda de 100 m2 con dos dormitorios, salón comedor con cocina y terraza. Planta primera sin ascensor, con escaleras.

> > > Más info y reservas en WWW.BOOKING.COM.



Alojamientos Victoria (Sigüenza)

Salón de un apartamento de los Alojamientos Victoria, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


Ubicación: en pleno casco histórico de Sigüenza.

Número apartamentos: 9.

Silla ruedas: no.

Mascotas: no.


POR QUÉ GUSTAN LOS ALOJAMIENTOS VICTORIA DE SIGÜENZA

Alojamientos Victoria son 9 apartamentos de alto nivel ubicados en pleno centro histórico de Sigüenza.


Ocupan la primera planta de un edificio del siglo XV de la Calle Mayor, un poco más arriba de la Plaza Mayor, en lo que antiguamente era una pensión.


No ofrecen servicio de desayuno, aunque dejan algunas cápsulas de café, leche, agua, zumos y bollería envasada como detalle de bienvenida.


No está adaptado para sillas de ruedas. No hay ascensor, hay que subir por escaleras.


No admiten mascotas.


LAS HABITACIONES

9 apartamentos entre 38 m2 y 47 m2 con cama de matrimonio y sofá cama doble, por lo que pueden acoger hasta 4 personas. 


Algunos son interiores con vistas a un patio, pero es luminoso, y otros exteriores con una pequeña terraza o balcón con estupendas vistas, bien a la Calle Mayor o al campo.


Con cuarto de baño propio, decoración elegante y diferente en cada alojamientos y bien equipados con cocina sencilla, televisión, aire acondicionado, internet, máquina de café de capsulas y, 2 de ellas (la número 4 “Antares” y la 6 “Meissa”), con bañera de hidromasaje individual en el baño.

Habitacion con cama con dosel de los Alojamientos Victoria, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha


DÓNDE ESTÁN LOS ALOJAMIENTOS VICTORIA DE SIGÜENZA

Alojamientos Victoria se ubican en pleno centro histórico de Sigüenza, en la misma Calle Mayor, a pocos metros de la Plaza Mayor y de la catedral, con todos los lugares a visitar y los mejores restaurantes muy cerquita. 


DESCUBRE MÁS Y RESERVA EN LOS ALOJAMIENTOS VICTORIA DE SIGÜENZA:

> > > Más info y reservas en WWW.BOOKING.COM.
PUBLICIDAD

Tus marcas de deporte favoritas
al mejor precio:
www.ForumSport.com

Hoteles baratos en Sigüenza

Si buscas un hotel económico en Sigüenza no te pierdas:


>>> Posada Los Cuatro Caños: en el casco viejo. La describimos arriba, donde puedes ver más info y enlace para reservar.


>>> La Casona de Lucía: en el casco viejo. La describimos arriba.


>>> Bed & Breakfast Casa del Castillo: en el casco viejo. Lo describimos arriba.


>>> Alojamientos Victoria: en el casco viejo. Los describimos arriba.


>>> Hotel El Balcón de Alboreca**: pequeño alojamiento con encanto a 12 minutos de Sigüenza.


>>> Hotel rural El Arrabal***: pegado al centro histórico, en un edificio del siglo XVIII.


>>> Hotel HC Sigüenza***: en la misma plaza del Parque de la Alameda, donde comienza el centro histórico en su lado norte.


>>> Hotel Posta Real**: en el casco viejo.


>>> Hostal Puerta Medina**: en el casco viejo.


>>> Hostal Rural Cumbres De Castilla**: en el pueblo de Mandayona, a 18 km (16 minutos en vehículo) al suroeste de Sigüenza.



Hoteles con perro o mascota en Sigüenza

Estos son los alojamientos más recomendables de Sigüenza y alrededores que aceptan perro o mascota:


>>> Hotel Molino de Alcuneza Relais & Château****: el hotel top de la zona, a 6 km de Sigüenza. SOLO ADULTOS. Aceptan mascotas con condiciones y suplemento. Lo describimos arriba.


>>> Hotel Cardamomo***: coqueto hotel en la aldea de Carabias, a 10 km de Sigüenza. Aceptan mascotas sin límite de tamaño ni raza. Describimos el hotel arriba, dentro de los recomendados.


>>> Hotel rural El Arrabal***: junto al casco histórico. Admiten mascotas gratis bajo petición.


>>> Apartamento Murallas de Sigüenza: en el casco histórico. Hasta 4 personas (1 dormitorio doble + sofá cama en el salón). Con pequeña terraza - jardín vallada. Admiten mascotas gratis bajo petición.


>>> Apartamentos Top Medieval: en el casco histórico. 8 apartamentos desde 2 a 4 personas en edificios históricos del centro. Admiten mascotas gratis bajo petición.


>>> Apartamento Lunas de Sigüenza: en la misma Calle Mayor. Hasta 6 personas (2 dormitorios dobles + sofá cama en el salón). Con dos pequeños balcones. Admiten mascotas gratis bajo petición.

>>> Chalet Abad Casa Sigüenza: extramuros de Sigüenza pero a tan solo 500 m de la catedral. Hasta 6 personas (2 dormitorios dobles + sofá cama en el salón). Con pequeño jardín vallado con suelo de gres y plantas en un lateral. Admiten mascotas bajo petición con suplemento.


>>> Chalet Sigüenza Domus: chalet pegado al anterior. Hasta 6 personas (2 dormitorios dobles + sofá cama en el salón). Con pequeño jardín vallado. Admiten mascotas bajo petición con suplemento.


>>> Chalet La Granaína: a 2 km de Sigüenza. En una pequeña urbanización apartada en mitad del campo. Para 6 personas (3 dormitorios dobles). Aceptan mascotas gratis bajo petición.




Hoteles con piscina en Sigüenza

Piscina exterior del Hostal Casa Rural Rosa-Nonna, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha
Piscina del Hostal Casa Rural Rosa-Nonna.

Son pocos los hoteles con piscina en la zona de Sigüenza:


>>> Hotel Molino de Alcuneza Relais & Château****: a 6 km de Sigüenza. SOLO ADULTOS. La mejor piscina de la zona, rodeada de jardín. Lo describimos arriba.


>>> Hotel Cardamomo***: a 10 km de Sigüenza. Cuenta con una pequeña piscina de unos 4 x 2,5 m aprox. con efecto jacuzzi (según temporada). Lo describimos arriba.


>>> Suites Duo Somnia: a 7 km de Sigüenza. Piscina exterior con vistas a la campiña. Lo describimos arriba.


>>> Hostal-Casa Rural Rosa-Nonna: en las afueras de Sigüenza. A 1 km - 13 minutos caminando de la Plaza Mayor y la Catedral. Piscina exterior de unos 10 x 6 m.


>>> Hotel Spa Salinas de Imón***: a 7 km de Sigüenza. Piscina exterior de unos 7 x 3 m. Ojo, porque si no quedan habitaciones libres te derivan al hostel que tienen cerca pero de menor categoría.




Hoteles con spa en Sigüenza

Spa del Hotel Molino de Alcuneza, en Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha
Spa del Hotel Molino de Alcuneza.

Si buscas un hotel con spa o servicios wellness en Sigüenza estos son los que hay por la zona:


>>> Hotel Molino de Alcuneza Relais & Château****: a 6 km de Sigüenza. SOLO ADULTOS. El hotel de mayor categoría de la zona. Zona spa con ventanales al jardín. Lo describimos arriba.


>>> Hotel Cardamomo***: a 10 km de Sigüenza. Pequeño espacio de spa con un jacuzzi, sauna de infrarrojos y masajes. Lo describimos arriba.


>>> Hotel Spa Salinas de Imón***: a 7 km de Sigüenza. Cuenta con pequeña zona de spa con  jacuzzi, ducha finlandesa, sauna y baño turco.


>>> Hotel Rural & Spa Los Ánades***: a 30 km de Sigüenza (34 minutos en vehículo). Cuenta con pequeña zona de spa con bañera de hidromasaje, sauna finesa de infrarrojos, baño de vapor  y cabina de masajes.




Hoteles en Sigüenza con jacuzzi o bañera hidromasaje en la habitación

Habitacion con jacuzzi y chimenea del Hotel Suites Duo Somnia, en Barbatona, cerca de Siguenza, Guadalajara, Castilla - La Mancha
Habitacion con jacuzzi y chimenea del Hotel Suites Duo Somnia.

Son pocos los hoteles con jacuzzi en la habitación en Sigüenza o alrededores:


>>> Suites Duo Somnia: a 7 km de Sigüenza. La mejor opción si buscas jacuzzi para dos en la habitación. Son 8 amplias habitaciones con bañera de hidromasaje doble en la misma estancia, junto a la ventana. Lo describimos arriba.


>>> Hotel Cardamomo***: a 10 km de Sigüenza. La Suite Superior incluye jacuzzi privado en la misma estancia. Lo describimos arriba.


>>> Alojamientos Victoria: en el casco viejo. Cuenta con 2 habitaciones con bañera de hidromasaje  individual en el baño. Los describimos arriba.




No te pierdas dónde comer en Sigüenza

Descubre la gran guía con los mejores restaurantes de Sigüenza.

Descubre todos los secretos de Sigüenza

No te pierdas la mejor experiencia para conocer Sigüenza:



Foto cabecera: Prostock-studio (Adobe Stock).

PUBLICIDAD

No te pierdas las últimas ofertas en IMAGEN

PUBLICIDAD
¿Quieres descubrir
los lugares más espectaculares,
las experiencias más fascinantes
y los mejores hoteles, casas rurales
y restaurantes de España?

(Somos muy respetuosos, solo te enviaremos emails cuando tengamos algo bueno que enseñarte)