Asturias y León se unen por carretera gracias a un precioso desfiladero de 12 km de recorrido junto al cauce del río Sella.
Aunque apenas hay lugares donde parar, merece la pena contemplarlo desde tu vehículo.
Destaca la bella Cascada del Aguasaliu, en La Vidosa, justo debajo del Parque de Multiaventura Vidosa.
Se encuentra en la carretera N-625 que une Cangas de Onís (Asturias) y Oseja de Sajambre (León).
POR FAVOR, respeta la tierra y a sus habitantes. Aparca solo donde se permita, no dejes basura y procura incordiar lo mínimo a los lugareños en sus quehaceres diarios.
Si quieres comer fenomenal te invitamos a descubrir nuestra selección con los mejores restaurantes de Cangas de Onís. Y si quieres ampliar las opciones, descubre los mejores restaurantes de toda la zona de los Picos de Europa.
En esta zona son miles las opciones para alojarte, por eso te ayudamos con nuestra selección de LOS MEJORES HOTELES DE CANGAS DE ONÍS y, si prefieres alojamiento de alquiler, no te pierdas LAS MEJORES CASAS RURALES Y APARTAMENTOS de CANGAS DE ONÍS.
Y si prefieres ampliar horizontes, también hemos hecho una selección con LOS MEJORES HOTELES DE TODO PICOS DE EUROPA (Asturias, León y Cantabria).
Fotos: I. Q. (Best Rural Spain).