Cómo calculamos el baremo de precio de cada restaurante

PUBLICIDAD

Sumamos el precio de 1 primero + 1 segundo + 1 postre.


Para la CIFRA INFERIOR sumamos los platos (1 primero + 1 segundo + 1 postre) con MENOR PRECIO de la carta. Si el restaurante ofrece menú, y es más económico, éste sería el precio inferior.


Para la CIFRA SUPERIOR sumamos los platos (1 primero + 1 segundo + 1 postre) con MAYOR PRECIO de la carta. Ojo, esta cifra superior puede dispararse si el restaurante ofrece algún plato de precio muy elevado, como marisco o alguna delicatessen.


Siempre platos que puedan considerarse una ración.


Añadimos el precio por el Servicio de pan o similar que no siempre aparece en la carta.


SIN BEBIDA: como hay bebidas que cuestan muy poco (agua, cerveza, sidra...) y otras que pueden subir mucho la cuenta (según el vino que se elija, si se toma un aperitivo...), para facilitar no incluimos la bebida en el baremo de precios. Salvo cuando el precio es el de menú que incluya bebida, y así lo indicamos en ese caso.


Si el resultado incluye céntimos, redondeamos hacia arriba.

IMPORTANTE: ESTOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS, elaborados por nosotros. Aunque intentamos mantenerlos actualizados, muchos establecimientos modifican su carta y sus tarifas a lo largo del año, por lo que pueden variar. EN NINGÚN CASO ESTOS PRECIOS COMPROMETEN AL ESTABLECIMIENTO.


Descubre la mejor selección de restaurantes

Para facilitarte la vida, analizamos al detalle cada zona a la que vamos para escoger los establecimientos más recomendables para comer, intentando que siempre haya opciones para todos los gustos y precios, desde baratos o económicos de buena calidad, a los tradicionales y famosos, los más innovadores y creativos, y por supuesto los que alcanzan la Estrella Michelín. No te los pierdas:

Los mejores restaurantes de Cangas de Onís.

Los mejores restaurantes de Llanes.

Los mejores restaurantes de Picos de Europa.

Los mejores restaurantes de Ribadesella, Lastres y Tazones.

Foto cabecera: Péter Mács (Fotolia).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
¿Quieres descubrir
los lugares más espectaculares,
las experiencias más fascinantes
y los mejores hoteles, casas rurales
y restaurantes de España?

(Somos muy respetuosos, solo te enviaremos emails cuando tengamos algo bueno que enseñarte)

PUBLICIDAD